14 may 2014

Niños aventureros


Hoy es el lanzamiento oficial de la revista infantil dominicana “Niños aventureros”, creada por Lucía´Stories.

La revista está orientada a niños de hasta 10 años y cuenta con diferentes secciones: cuentos, investigación, arte, cocina, juegos, manualidades y curiosidades.
¿Porque “Niños aventureros”? Porque cuenta con el protagonismo de 6 primos que visitan con frecuencia a sus abuelos que viven en un pueblo alejado de la gran ciudad. Cada uno tiene una particularidad especial y, debido a su cualidad, llevará adelante un segmento de la revista. El abuelo fue aviador de joven y tiene un gran avión donde viajaran y vivirán sus grandes aventuras, compartiendo lindos momentos, experiencias y conocimiento.
La revista será distribuida gratuitamente cada mes a diferentes colegios de Rep. Dominicana y también pueden suscribirse de forma particular.
Pueden seguirnos a través de su Web http://www.revistaventureros.com/, Facebookhttps://www.facebook.com/Revistaventureros , Instagram http://instagram.com/revistaventureros# y Twitter https://twitter.com/ReviAventureros donde encontraran mas información y todas las actualizaciones.
Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto asi que ya me subo al avión, seguramente me espera un lindo viaje.



1 comentario:

  1. Felicitaciones por la publicidad y por el encuentro de artistas latinoamericanos!
    No siempre es fácil lograr ninguna de las dos cosas.

    Saludos

    J.

    ResponderBorrar