22 oct 2008

Nuevas ilustraciones publicadas!!!

Ayer por la tarde se puso en circulación el libro "El cuentasueños" escrito Evelyn Ugalde (Costa Rica) donde he participado con las ilustraciones de la portada y algunas páginas interiores. La publicación ha sido a nivel local, o sea en Costa Rica pero próximamente llevaran este libro a otras partes de Latinoamérica, asi que espero poder verlo en algún momento por acá.
En la contratapa hay una breve reseña de lo que trata el cuento, que por cierto es muy divertido, asi pueden interiorizarse un poco mas.
Como experiencia fue muy entretanido dibujarlo pero el acabado en gris me tenia medio preocupado ya que no habia resueltos muchas ilustraciones en ese estilo. Al tener que guiarme solo con los valores creí que podía complicarse a la hora de generar los diferentes climas y además porque las ilustraciones venian cargaditas de cosas pero al final lo pude resolver y esto tambien resultó divertido e interesante ante el resultado. Por suerte quedé muy conforme y obviamente muy contento ahora que ya está en las librerias costarricenses.
Acá van la tapa e ilustraciones interiores.
Espero que les guste.
Pablo







12 comentarios:

  1. felicitaciones che!!!!

    Saludiñoss!

    ResponderBorrar
  2. muy buen trabajo Pablo, como todos los demas

    ResponderBorrar
  3. Congratulations man. I like your ilustrations. really good work.!!

    ResponderBorrar
  4. que espectaculares!!!

    si! organicemos reunion!
    L.

    ResponderBorrar
  5. Iep, ahora te escribo en español..., sorry man..

    gracias por tu comment, llegué a tu blog por curiosear en otros blogs, de lo cual me alegro.... siempre es de agradecer encontrarse ilustradores buenos.. me encantan tus ilustraciones..!!!

    Saludos desde Arkham..

    ResponderBorrar
  6. Tudo lindo, lindo, lindo. Como sempre!!!

    ResponderBorrar
  7. A cada uno le he agradecido en su respectivo blog pero de nuevo muchas, muchas gracias. La verdad es que estoy muy contento, no hace mucho que estoy en esto y conseguir que se publiquen ilustraciones de uno no es facil y yo lo veo como un logro importante. Creo que es lo que soñabamos de niños no? bueno...al menos en mi caso si.
    Gracias de nuevo y a los que tal vez pasen y no dejen comentarios tambien gracias y espero tener pronto algo nuevo para mostrar!
    saludos!!
    Pablo

    ResponderBorrar
  8. Qué ilustraciones más chulas! Te lo mereces

    ResponderBorrar
  9. Gracias Pablo por tu comentario en mi Blog. ¿Vos también pasaste por el Sotano? Lugar inspirador y con Maestros Ilustradores con mayúsculas! Ahora se mudaron a San Telmo. Sí son acrílicos, la acuarela es algo que me gustaría perfeccionar porque me cuesta.
    Te felicito por tus Ilus publicadas, te lo merecés porque están buenísimas!.Yo creí que ya trabajabas en esto hace mucho porque tenés un montón en el Blog y muy editable.
    Te mando un saludo grande.

    ResponderBorrar
  10. Hola Pablo... cómo anda todo por ahí?

    ResponderBorrar
  11. buenisimas ilustraciones. ¡felicidades!!

    ResponderBorrar