28 may 2013

La lámpara de lava


Nuevo libro! Esta vez ilustrando algunas paginas de 3 historias de José Montero para "La lápara de lava"
de Ed. Sigmar.
Les dejo una pequeña reseña y 2 ilustraciones interiores.
"Un misterioso sobre aparece cada día debajo de la puerta de Fermín. Una lámpara de lava es un objeto que Joaquín elige para recordar a su abuelo. Pero extrañas circunstancias lo llevarán a querer deshacerse de ella. Una noche, Alex descubre a un grupo de hombres que no son exactamente lo que parecen ser. Tres historias que crean un suspenso que atrapa hasta el final."








2 comentarios:

  1. Siempre quise entrar en Sigmar pero me rebotan todos lo que les mando, se ve que lo que escribo no pasa de la media. Ahora, tus ilustraciones son geniales, así, son más.

    Saludos!

    J.

    ResponderBorrar
  2. Hola José, que mal... Sinceramente, no se como se manejan con los escritores. A mi me llamaron para hacer 4 ilustraciones para este librito y nada mas. Esta es la primera vez que me llaman pero, según el director de arte, ya me tenia en archivo hace rato pero me llamó recien a principios de este año.
    Hay que insistir... no siempre se dibuja igual, no siempre se escribe igual, los editores cambian, sus momentos de revisión no siempre son los mismos.
    Un abrazo y suerte para proxima.

    ResponderBorrar