16 ene 2008

PUBLICADOS

Ayer por la tarde se puso en circulación Lucia'Stories, que es una colección de libros de cuentos escritos por Anya Damirón (Rep. Dominicana) en versiones en ingles y español.
Se hizo el lanzamieto de los dos primeros libros de la colección: Lucia'Stories y Dreamboy que estan ilustrados completamente por mi.
Han salido publicados allá, en Rep. Dominicana, pero se pueden conseguir por internet ya que la marca tiene un sitio
propio en la web. Solo como dato por si alguno se interesa.
Acá les dejo algunas de las ilustraciones.

Espero que les gusten!
www.luciastories.com








12 comentarios:

  1. hola Pablo, te felicito, me gusta mucho tu estilo. Aunque sea un estilo infantil, hay un trabajo considerado y cuidas mucho los detalles. otra vez, bravo!!!! si no te importa te linkeo en mi blog.

    PD:pienso muy seriamente en comprarme un ejemplar.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. pablo. son preciosos, muchas felicitaciones!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Te felicito, que emoción, se ven muy bonitos los libros!!!

    Felicidades.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Pablo!! Excelente trabajo!!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas las ilustraciones. Se nota que te gusta ilustrar. >Tus ilustraciones transmiten una sensación que no todas llegan a conseguir. Cuando llegue fin de mes haré un pensamiento y seguramente adquiriré un ejemplar.

    ResponderBorrar
  6. Que bueno!! felicitaciones Pablo!
    te lo mereces!
    un abrazo
    Laura

    ResponderBorrar
  7. Meu amigo, estes trabalhos estão tãããããão lindos!...

    ResponderBorrar
  8. Si vos fueras un personaje de historietas, usarias tus habilidades para salvar al mundo del capitalismo voraz cuando tu principal problema es la falta de elastico en tus medias?

    visita
    http://ilratino.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Guauu! esto esta de puta madre, que buenos laburos, no conocia tu dibujo infantil, me parece super logrado.

    Felicitaciones, Pablito.

    ResponderBorrar
  10. Muy buena composicion, te felicito, tienes mucho talento, me da gusto encontrar blogs como este y sigue cultivando tu talento.
    Si puedes date una vuelta por mi blog.
    http://frankreyes-art.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Muy bueno Pablo! te mando un saludo.

    J.

    ResponderBorrar
  12. Me encantan tus trabajos..
    te felicito...buena mano, buen color..todo..
    saludos de concepcion..
    visita mi blog
    http://www.sattira.blogspot.com/

    chaoo !

    ResponderBorrar