23 jun 2013

Mondragó 5. El arbopán

Nuevo libro de la colección "Mondragó", publicada por Editorial Everst (España), escrita por Ana Galán e ilustrada por mi.

Y para quienes vienen siguiendo estas publicaciones en el blog, les dejo una pequeña reseña:


Cale recupera el mensaje del hechicero Curiel y se dirige a las mazmorras del castillo del alcalde, donde está prisionero. Al llegar, Cale es detenido y encerrado con el hechicero, que se encuentra en muy mal estado. Para poder llegar a las cuevas invernadero, Cale se adentra en un pasadizo.Sus amigos también han llegado allí, avisados por una paloma mensajera. Una nueva aventura tendrá lugar en las cuevas donde les espera el malvado verdugo de los árboles y un montón de libros parlantes. ¿Conseguirán escapar y llevarse la semilla del arbopán? ¿Cuántas semillas más son necesarias para salvar el Bosque de la Niebla?










2 comentarios:

  1. Me encanta cómo usas los colores, no sólo demuestra tu profesionalismo, sino también el sentimiento que le pones a la hora de dibujar y colorear tus trabajo.

    Excelente!

    Saludos,

    J.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias José! Que bueno que se aprecie, no solo el trabajo final, si no también las ganas que uno lo pone en el proceso de cada ilustración, porque así es.
    Un abrazo y gracias por andar por acá seguido.

    ResponderBorrar