6 mar 2013

Detras de escena

Cuando Editorial Atlántida me propuso ilustrar "Cuantos de monstruos, ogros y brujas" también me pidió una muestra. Generalmente no entiendo estos pedidos porque aquello que buscan pueden encontrarlo en mi portfolio, y si no lo encuentran es porque no hago eso que estan buscando, no? Pero bueno, me lo propusieron, me pasaron el texto y accedí porque me interesó el cuento y andaba con ganas de dibujar monstruos. 
Cuando realizo alguna muestra siempre intento de que luego me sirva y pueda acoplarla al resto pero esta vez no pude. Si bien la muestra gustó mucho a los editores, debia ajustar y ampliar la paleta de colores. De paso terminé de cerrar el personaje, modificando la forma de su cabeza. El resultado publicado se puede ver AQUÍ.
Bueno, todo esto para decir que esta es una ilustración inédita. No aparece en el libro y se sumó a otros tantos dibujos que quedan en el camino a la hora de ilustrar un libro.
Revisando carpetas la encontré y creo que merece salir a luz como las demas.



2 comentarios:

  1. No habia visto esa ilus! que hermosa...

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anya!
    No, hasta yo la habia olvidado. La encontré buscando cosas. No salió en el libro... Por cuestion de diseño no logré ubicarla en laguna pagina.

    ResponderBorrar